Improntuario
Conocí al poeta badalonés Juan Salido Vico hace una semana. Publicó en 2005 un estupendo poemario, Víspera de ayer (premio Arcipreste de Hita, editorial Pretextos), del que prometo dar cuenta en breve. Me resulta curiosa la manera en que llegamos a conocernos en persona: a través de la lectura recíproca de nuestros blogs. Curioso, ya digo, porque no imaginaba que Elca se lanzara a navegar más allá de la habitación en la que escribo.
Comparto, ahora, su última entrada, un breve análisis, precedido de una introducción muy interesante, de la poesía de Eduardo Milán.
Comparto, ahora, su última entrada, un breve análisis, precedido de una introducción muy interesante, de la poesía de Eduardo Milán.
6 comentarios:
Bueno, Álex, me dejas estupefacto. Muchas, muchas gracias por la entrada, por el enlace y por todo. Entre las considerables satisfacciones que me está proporcionando la actividad bloggera, sin duda la más importante es la de conocer gente tan afín como el monarca de esta bella isla de Elca. Un fuerte abrazo.
Quedo esperando la reseña. Para que luego digan que Internet es puro vicio y demás. También hay oasis como este, que merece la pena visitar.
Un abrazo.
Gracias, suntzu. Al menos, algo hemos conseguido si logramos comunicarnos en la distancia. De esta simple manera, uno es capaz de estar en contacto con nuevas propuestas. La cuestión está en agudizar los sentidos y seleccionar bastante.
Querido Alex,
te deseo un enlace con mis mejores deseos para ti y tus blogueros.
¡¡¡Que nos veamos pronto!!!
http://historiasdeotros.blogspot.com/2007/12/feliz-navidad-0708.html
y otro link con un poema de Eduardo Milán que me cayó del cielo.
abrazo
estoo el link
http://historiasdeotros.blogspot.com/2007/11/azar.html
Igualmente, Jesús. Bonitas vistas aéreas de la habitación con cuna de fondo. Disfrútalo, te lo mereces. Gracias por los enlaces. Un abrazo.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio