Indignación
Lo vivido esta mañana en Plaza Catalunya es indescriptible. Indignación, sí, y más cosas. Una mujer de unos setenta años, delante de un furgón de los mossos, que aceleraba. Y toda la gente acercándose a protegerla. Indignación, sí, y más cosas. Gente en el suelo y mossos dando a diestro y siniestro. Indignación, sí, y más cosas. Políticos que se echan la culpa de la intervención policial de de esta mañana. Indignación, sí, y más cosas. Operación de limpieza que luego ha dejado más sucia la plaza. Ingnación, sí, y más cosas. Para una vez que esta plaza daba de sí, una plaza más bien fea, que por días merecía la pena pisarla. Indignación por los robos de ordenadores y comida.
En serio: nos estamos jugando mucho.
4 comentarios:
Álex, aquí estamos. Siempre estaremos al lado de lo que pacíficamente se reclama. También nos indignamos...Un girasol o un geranio, una rosa, un clavel, jazmín o sencilla flor de campo ¿Que más da? Allí estamos. Palabras y flores. Y algo más. Abrazos de Efi Cubero.
Nos estamos jugando todo. Saludos.
Tienes toda la razón, Álex. Tenemos que luchas contra todas las injusticias.
Todos juntos podemos con esto y más.
Veo que todos vamos en la misma dirección, por eso me alegro de que se esté escenificando, en un mismo lugar y en un mismo momento. Era necesario.
Gracias a los tres, amigos.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio