5.12.08

Bolonia fue una ciudad

Para los que no estén al tanto del controvertido plan Bolonia, mi hermano José Manuel acaba de sacar en su blog un pequeño comentario.
Pobre ciudad. Que ahora se oiga su nombre en la universidad y que se la identifique con otra cosa... Y que la educación siga estando en manos de unos pocos para otros pocos... Así nos va.

8 comentarios:

Blogger J. Manuel Chico ha dicho...

Es verdad, Álex. Cómo se degrada una ciudad y una universidad en tan poco tiempo. Resulta bastante penoso ver cómo un proceso burocrático degrada Salamanca. Como tú dices, ayer Bolonia fue una ciudad.

9:00 p. m.  
Blogger RAIKO ha dicho...

Muy reveladora la entrada de tu hermano. Esta coña marinera del plan Bolonia es otra de las muchas motos que nos han querido vender. ¿Quieren cargarse defenitivamente el sistema universitario español (si es que alguna vez lo hubo) y dar la puntilla definitiva a las humanidades que llevan heridas de muerte no sé cuántos años? De acuerdo, sin en eso están, señores, y lo van a terminar haciendo muy a pesar nuestro, pero no nos quieran hacer ver encima que lo hacen por nuestro bien y que es la mejor opción, porque todos sabemos que, como mucho, es de los males, el menor (y esto siendo generoso). Y es que de aquellos polvos vienen estos lodos y desde que a alguna mente lúcida (que es lo mismo que decir imbécil integral en plan irónico) se le ocurrió cambiar de cabo a rabo el sistema educativo, en este país no damos una a derechas... ni a izquierdas... Un abrazo.

12:34 p. m.  
Blogger Álex Chico ha dicho...

Revelador también tu comentario, Raiko. Y muy buena puntilla final.
Sí, lo que más rabia te da es que te vendan la moto, como si fuéramos idiotas. Ese falso paternalismo del Estado, que se preocupa por ti y te dice lo que te conviene... Menudo asco.

1:43 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Estoy de acuerdo con vosotros. También creo que no hay mucha información.Yo estoy a la espera para ver que pasa, no lo veo nada claro. Saludos y que paséis unas buenas vacaciones navideñas. Mª José.

11:37 a. m.  
Blogger Álex Chico ha dicho...

Buenas vacaciones para ti también, María José.
Sí, ante todo lo que ha faltado es información. Interesadamente, quizás.
Un saludo.

12:27 p. m.  
Blogger Música. IES Ernest Lluch ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8:26 p. m.  
Blogger Música. IES Ernest Lluch ha dicho...

Con esto de Bolonia Álex hay mucha controversia. Aquí está la web donde se publicó el artículo del País que me pareció muy interesante.Igual ya lo leíste. Saludos. Esperanza.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/nombre/Bolonia/elpepisoc/20081125elpepisoc_1/Tes

8:32 p. m.  
Blogger Álex Chico ha dicho...

Gracias, Esperanza. Creo que ya lo leí cuando, por fin, en los periódicos decidieron tomárselo en serio. A ver cuánto les dura. Indudablemente, estemos de acuerdo o no con ellos, los encierros en las universidades ayudan a que se cuestione o, al menos, se trasmita la información.
Un abrazo.

3:52 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio