3.11.08

Alberto Santamaría

Desde Elca, enhorabuena a Alberto Santamaría por obtener el último premio Ciudad de Burgos, publicado por DVD, y donde Alberto ya había editado su libro El hombre que salió de la tarta. Para más información, aquí. Por cierto, el libro se llama Pequeños círculos.

4 comentarios:

Blogger David Vegue ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:48 p. m.  
Blogger David Vegue ha dicho...

Que la enhorabuena de Elca sea también metamística. Entre besos y pellizcos se lo dije a Alberto así: "ya me enteré de que se te ha hecho nuevamente justicia". Lo vuelvo a reiterar. Anoche pude empezar a leer el libro antes que el mundo. La poesía que genera Alberto es muy superior a la mayoría de la que genera su cultura y su tiempo. Este libro es simplemente expléndido. Al concedérsele el galardón se le da al César lo que es del César, se le coloca donde tiene que estar, en su sitio. No podía dejar de decirlo. Un abrazo a ambos.

2:52 p. m.  
Blogger Jesús ha dicho...

Hola, Álex, conocí tu blog a través del blog de Jordi Doce y me ha gustado. Con Jordi tuve una cierta comunicación hace poco. Ahora leo con asiduidad vuestros blogs y voy descubriendo otros nuevos, aunque no participo mucho en los comentarios, pues uso los blogs más para mantenerme informado sobre este mundillo de las letras. Yo tengo también mi propio blog de poesía y literatura, http://jesusbernal.blogspot.com/ y desde allí he puesto un enlace a tu blog. Me gustaría --si tienes un minuto-- que echaras un vistazo a mi blog, y si te gusta, sería un gran detalle por tu parte que pusieras un enlace en tu blog, así tus lectores podrían conocerme, como me pasó a mí, que te conocí al leer el blog de Jordi Doce. Creamos redes infinitas. Un abrazo. Jesús.

6:52 p. m.  
Blogger Álex Chico ha dicho...

Ahora lo visito, Jesús.

Un abrazo.

8:57 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio