26.4.08

21 de abril

Ojalá, me digo ahora, que "efímero" tuviera la misma etimología que "efeméride". Y, si no, da igual. Hace unos años escribí: "Nada es eterno,/ salvo lo que perdura". Que se encarge, entonces, mi memoria.


4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Álex, he leído tu libro de poemas "La tristeza del eco", me ha impresionado. Transmites una sensibilidad y una paz interior sin igual. Nos transportas en esos viajes con o sin retorno, a una ciudad a la que muchos identifican como suya; y a una memoria siempre presente y tan necesaria. Felicidades!!! éste será el primer éxito de los que van a venir.

6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Comparto con este anónimo cada una de sus palabras. Gracias por esta "Tristeza del eco". Es un verdadero regalo para la literatura,para los que tenemos la suerte de leerte como escritor, de escucharte como poeta y de conocerte como persona.

10:21 p. m.  
Blogger Álex Chico ha dicho...

Gracias por vuestros comentarios. Me alegra oír lo de la paz interior, sobre todo si se enmarca en un contexto de pérdida y nostalgia.
Y caro Diario, más contigo. Es así.

10:43 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hay esta vez escribo por mi amiga que como tiene la mano mal no puede escribir palabras textuales:

me a encantdo el libro de poesias en uno de los pocos que tengo en casa y no me decepcionado nada.
espero que este no se el unico que saque.
atentamente:
maria.
bueno eso es todo^^ de su parte xD
bueno espero k la visita que hasg a cornella sea pronto porque yo me voy del insti a otro...bueno que sigas asi de felizz muuuucchooooo tiempo.
by:jessica

11:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio