29.3.07

Meme

Recojo el ofrecimiento de Álvaro Valverde y propongo ahora mi meme literaria, creyéndome así que formo parte de una pequeña Galaxia Gutenberg, en donde esa página 139 y las primeras cinco líneas del segundo párrafo se interconecte a un universo mucho más amplio. El meme pertenece a la novela El Palacio de los Sueños, de Ismaíl Kadaré:

Allí estaban, aquellos eran los famosos portadores de sueños que él había imaginado cuando niño como correos celestiales, recorriendo los senderos del Imperio sobre sus carrozas azules. Una parte de ellos tenían manchadas de barro no sólo las botas sino incluso los codos y hasta los…

Envío la propuesta a David Vegue, Sergio Sastre y Antonio García.

1 comentarios:

Blogger Sr. Curri ha dicho...

Agradecido por la invitación, te copio las cinco primeras líneas del segundo párrafo de la página 139 del libro que estoy leyendo, "La literatura nazi en América" de Roberto Bolaño:

"El poder se fijó en él. El periodista de la página de sociales siguió cubriendo, con más ímpetu si cabe, los saraos de Puerto Príncipe pero ahora era recibido por los anfitriones y presentado indistintamente (para confusión de algunos invitados iletrados)"

Gracias por manejar con soltura estas vanguardias posmodernas y estar siempre al tanto de todo. Espero que todo te vaya bien aunque en barcelona no haya procesiones.

Un abrazo,
Antonio García Fernández

1:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio