28.5.09

Gràcies

Vayamos por partes. La primera y única, por ahora, es que aún no soy capaz de escribir lo que ocurrió ayer. Hay cosas que sólo están hechas para ser disfrutadas. Y esta es una de ellas. Como lo será esta noche, cuando vaya al Camp Nou. Podría recomendar, por el momento, el magnífico artículo de Sergi Pàmies hoy en La Vanguardia. O el de Emilio Pérez de Rozas en El Periódico de Catalunya. Poco más. Es más difícil escribir sobre la felicidad.

12 comentarios:

Blogger RAIKO ha dicho...

Y lo mejor, Álex, tenías que ver cómo estaba esta parte de la periferia que tú bien conoces, con coches pitando en las calles y gente gritando y cantando en catalán... para que luego los politicastros vengan a recordarnos problemas absurdos que sólo existen en su intrincado universo artificial. Yo, por mi parte, como soy ateo en esto del fútbol no tengo más que darte la enhorabuena y mandarte un abrazo.

7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A justo campeón, justo honor. Felicitaciones al Barça; y a ti, que sigas disfrutando del gozo del triunfo de tu equipo del alma.
La baja en el pico de rendimiento, se dio, pero este año había muchísimo Barça y ni siquiera el United daba las medidas para tumbar a un señor equipo como este, con unos Iniesta y Xavi inconmensurables.
Y ya sabes de qué equipo soy. ¡Me quito el sombrero! Abrazos y a disfrutar y como ha dicho un colega mío esta mañana, "yo no sé qué pasará en el futuro, pero a mí que ya no me quiten lo bailao de este sueño hecho realidad que viví anoche y que nunca olvidaré".
Antonio María Flórez

7:29 p. m.  
Blogger Alfredo J Ramos ha dicho...

En La posada del Sol de Medianoche hemos dedicado toda una pared al evento. A lo mejor le hace gracia verla.

11:01 p. m.  
Blogger Álex Chico ha dicho...

Mil gracias, Raiko. Comentarios así, tan cálidos, hacen, si cabe, más emocionante todo.

Un abrazo fuerte.

8:30 p. m.  
Blogger Álex Chico ha dicho...

Antonio, estos años en Barcelona ha hecho que se te pegue nuestra particularidad negatividad culé. Esta experiencia, con todo, ha sido diferente. Un equipo así no se podrá olvidar nunca.

Más abrazos.

8:32 p. m.  
Blogger Álex Chico ha dicho...

Una preciosidad,Alfredo. Qué bonito es esto de estrachar lazos.

Saludos.

8:34 p. m.  
Blogger J. Manuel Chico ha dicho...

Una más de ídolos : recuerdo que de pequeño, cuando te preguntaba cuál era tu jugador favorito, me contestabas que Guardiola. Cómo el paso del tiempo ha hecho que dos personas han acabado celebrando de nuevo, desde distintos puestos, el mismo hecho: la copa de Europa.

Felicitats, Visca el Barça i visca Catalunya!

12:44 a. m.  
Blogger Le poinçonneur ha dicho...

Después de muchos años de abstinencia posturista, este cafre de Guardiola me está haciendo renacer el fervor blaugrana. Ya llevaba meses cayendo, pero con lo de ahora...en fin...paciencia.

Respecto a tus enlaces, lamento discrepar respecto a Pérez de Rozas: de todos los escribidores públicos, me parece, de largo, el más pretencioso e irritante. Uf, qué rabia me da ese tío.

Ya le gustaría a P.D.R. tener un 5% de tu estilo. En mi modesta opinión.

12:08 p. m.  
Blogger Olga Bernad ha dicho...

Jeje, encuentro el fútbol un sinsentido tal que no merece la pena que te lo explique. Pero mi rugbylari es del Barça y la alegría en mi casa es una cosa que me hace muy feliz. Hasta Adrián gritaba sin saber por qué.
Así que, aunque no lo entiendo, sé de la extraña felicidad que envuelve a los forofos cuando su equipo gana. No están los tiempos como para desperdiciar alegrías.
Felicidades y un abrazo, Álex

12:34 p. m.  
Blogger Álex Chico ha dicho...

José Manuel, no lo recoraba, pero ahora que lo dices es cierto. Fue, junto con Laudrup, ese tipo en el que mirarme.
En fin. un algo más por lo que sentirse contento.

Abrazos.

11:46 a. m.  
Blogger Álex Chico ha dicho...

Petit Trou, gracias por esa última consideración. Estoy contigo en lo de Pérez de Rozas. Con todo, ese artículo fue algo que mereció la pena encontrarme al día siguiente. Pero vamos, por lo demás no tengo ninguna duda de lo que dices.

Un abrazo.

11:50 a. m.  
Blogger Álex Chico ha dicho...

Gracias, Olga!! Podríamos llenar la página con adjetivos que dieran cuenta del sinsentido que supone esta afición. Pero qué le vamos a hacer. Supongo que es algo que se educa, para bien o para mal. Algo, claro, desproporcionado.
En fin. No estamos, como dices, para rechazar estos momentos.

Nos vemos pronto. Ah, y disfruta del próximo fin de semana. Abrazos.

11:52 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio