8.5.08

Presentación en Barcelona II

Velada estupenda la del martes en la librería La Central. Mucha gente y muchos amigos. Como en la presentación de Plasencia. Fue un placer escuchar a Efi Cubero desde tan cerca, como a Basilio Sánchez hace un par de semanas. Lo mejor, aparte de que cumplió expectativas (sobre todo en caja), recordarlo desde esa memoria del presente. Memoria de los días, en fin, de un pasado reciente.
Vendrán más ciudades, pero que hayan sido Plasencia y Barcelona las primeras... Sí, todo eso de viajar sin moverte del sitio. Seguiré allí por algún tiempo.

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Carisimo, enhorabuena por la gran acogida del poemario. Los que ya te conocemos, sabemos de esa hipondria pública tuya, tu temor al aforo vacío, el horror vacui, así que no nos sorprendió en exceso ver la sala llena a rebosar como botella de cava recién descorchada. Gran alegría, y los mejores augurios (ver vuelo de las aves) en esta carrera de fondo que es la literatura, la buena, que si no no cuenta, y que ya has empezado hace tanto pese a tu núbil edad.

9:03 p. m.  
Blogger Álex Chico ha dicho...

Sí, será que hay cosas que cuesta imaginar aún. Indudablemente fue un acto inolvidable, al menos para mí. Gracias por tus generosas palabras.

10:12 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Avisa si te pasas por Sevilla.

Enhorabuena por el libro. Un saludo.

6:08 p. m.  
Blogger Álex Chico ha dicho...

Gracias, Diego. Felicidades a ti, por ese libro de Adonais, que es estupendo. En breve, Juan Salido mediante, te escribo y te comento. Abrazos.

12:05 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio