8.2.08

Efi Cubero

Si hace unos días era yo quien aparecía en Las afinidades electivas, ahora es el turno de la poeta Efi Cubero. La cité entre los poetas que debía mencionar, por hacer gala de la afinidad que nos une. Curioso sentirte tan cercano de alguien que has conocido hace tan poco. Con todo, si hay algo que me sorprende aún más, es su tremenda intuición literaria. Supo, después de escucharme leer alguno de mis poemas, hasta el cuadro que me acompaña en el comedor desde hace tiempo: aquella bellísima reproducción de Hopper que retrataba a una mujer con un papel doblado, en blanco, apoyada en una cama de hotel, sola. Magnífico ahora tenerla en una página tan estupenda. ¡Salud y larga vida a los buenos poetas!

1 comentarios:

Blogger mariposasalvuelo ha dicho...

Alex,es increíble como se llega a la vida de otro y de esta forma ahora tan "virtual". Te cuento un poco. Mi nombre es Alejandra y mi apellido es Chico. Vivo a miles de kilómetros tuyos atravezando el mar...México. Soy una más que camina en los intentos de la poesía. Segura estoy que tu y yo algo tendremos de parientes. Te encontré en la página que citas arriba. Seguiré tu huella. Me ha encantado encontrarte. Tantos mundos, tantos siglos, tanto espacio.... y coincidir. Un abrazo.

11:30 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio