12.1.07

Desde la pecera

Mi amigo Sergio Sastre me acaba de dar dos buenas noticias. La primera es que ya tiene digitalizadas las fotos que hizo en La Vega de Granada, un proyecto que comenzamos hace casi dos años y que se interrumpió por el mutuo cambio de domicilio. Que me envíe las fotos, que sólo vi en diapositivas, y que sobre ellas comience a escribir (por fin) los textos me produce una alegría enorme. Más, si cabe, porque los dos hablamos de ese lugar desde la distancia. La segunda es que acaba de abrir su último blog (el primero se perdió, como el rollo de tira fílmica de las primeras producciones cinematográficas). Se llama Desde la pecera. Le digo lo que me dijeron a mí hace un año: ¡Feliz singladura, amigo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio