6.2.11

Recortes

Leo una entrevista al escritor placentino José Ramón Santos, que acaba de pubicar su novela Biblia apócrifa de Aracia. Al final, comenta que tiene varios proyectos entre manos, algo que agradecemos sus lectores. Y añade: "Espero que tenga suerte y pueda salir pronto, aunque con tantos recortes como está habiendo no sé si logrará ayudas a la edición o tardará tiempo". Esa es la realidad actual. Como sigamos así, nos quedaremos sin buenos libros. O nos quedaremos sin libros, a secas. Me indigna esa falta total de interés de algunos. Que esté en sus manos lo que otros han iniciado. Esperemos que estos emisarios de la nada lo único que recorten sea su protagonismo.

8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Cuánta razón hay en lo que dices Álex, no se podía haber expresado mejor.
Es una pena el poco valor que dan estos políticos de "medio pelo" a la cultura en general, si hay que hacer recortes qué mejor que hacerlo en educación, cultura...para que ellos despilfarren nuestro dinero en gastos absurdos.

Virginia Pérez

10:31 a. m.  
Blogger Álex Chico ha dicho...

Cutura y educación, eso mismo. El eterno cajón desastre. No aprendemos.

Abrazos, Virginia.

2:55 p. m.  
Blogger José María Banús ha dicho...

Enhorabuena por el blog.

Saludos

3:38 p. m.  
Blogger Álex Chico ha dicho...

Gracias, José María. Lo mismo puedo decir del tuyo.

Un abrazo.

9:16 p. m.  
Blogger Luis Vea ha dicho...

TRiste noticia que no haya dinero para cultura mientras lo hay para el fútbol o los toros. Tristísimo,Àlex .

6:36 p. m.  
Blogger Álex Chico ha dicho...

Pues sí, triste, Luis.
Admito que, aunque muy culé que es uno, lo que se paga por nimiedades es desorbitado. ¿Sabes por cuánto compraban la famosa foto de Piqué con Shakira?
En fin, lamentable.

1:37 p. m.  
Blogger Miguel A. Lama ha dicho...

Saludos, Álex. El problema es que los supuestos recortes se están utilizando para realizar traumáticas cancelaciones. ¿Qué nos va a quedar?, me pregunto.Una cosa es recortar y otra cancelar colaboraciones. Está pasando en la Universidad.

6:42 p. m.  
Blogger Álex Chico ha dicho...

Sí, Míguel Ángel, es terrible. Queda demostrado que la crisis es la excusa. Desde Barcelona podemos hablar largo y tendido. Entra CIU y las cosas... En fin, lo nunca visto.

4:19 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio