13.3.10

Jambrina

Luis García Jambrina estrena web y blog, De la piedra el eBook. La página, creada por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, se centra en su novela El manuscrito de piedra, aunque dispone de muchos e interesantes enlaces. Me alegra que se haya unido a la red y lo haya hecho, además, con una página de esa altura. Jambrina fue mi profesor de referencia en Salamanca y, con el tiempo, también uno de los pocos con quien la relación fue más allá de las aulas. Rectifico: fue el único.

Pd: rescato una frase de su blog que cacé al final de una entrada: "En todo caso, lo que de verdad importa es que cada vez haya más lectores y que la literatura pueda seguir su camino, en el soporte que sea: piedra, papel o ebook".

¡Feliz singladura!

6 comentarios:

Anonymous Jambrina ha dicho...

Muchas gracias por tus palabras y buenos deseos. Con alumnos así, uno se siente orgulloso y dichoso de dedicarse a esto de la enseñanza universitaria. Un abrazo de Luis.

1:49 p. m.  
Blogger Olga Bernad ha dicho...

Pues me pasaré.
Gracias;-)

2:48 p. m.  
Blogger Álex Chico ha dicho...

Gracias a ti, Luis. Por todo.

Seguimos.

3:46 p. m.  
Blogger Álex Chico ha dicho...

Te interesará, Olga. Ya verás.

Abrazos.

3:47 p. m.  
Anonymous María José ha dicho...

Yo también me pasaré, a ver si saco un poquito de tiempo.
Y cambiando de tema, hay una expresión -que no sé si es extremeña o salmantina, a veces me lío, jejejejé- que se le dice a una persona cuando es muy "quejica": "Jambrina". Lo traigo a colación por el apellido del profesor, que me ha recordado otros tiempos...
Alex, espero que el temporal no afectase mucho a tu zona, de todas formas, abrigate y cuidado con las caidas. ¡Feliz Primavera! María José.

11:39 a. m.  
Blogger Álex Chico ha dicho...

María José,le hará gracia a Luis, sobre todo porque, en apariencia, al menos, no lo es demasiado.
En fin, superamos el temporal. Si es que ya ha pasado.
Abrazos.

4:13 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio