9.1.10

Recomendaciones

Vuelta de paseo, imitando aquel poema lorquiano, me encuentro con varias cosas por la red que merecen la pena. Entre ellas he seleccionado tres: el nuevo número de la revista 09, dirigida por el escritor Javier Cubero; el blog que ha inaugurado Josep Gerona, poeta y miembro de la excelente colección Papers de Versàlia; y, por último, una interesante reflexión de Juan Manuel Macías. Como decía Álvaro Valverde hablando de los periodistas culturales de La Vanguardia, yo de Juan Manuel también me fío.

4 comentarios:

Blogger Juan Manuel Macías ha dicho...

Mil gracias, Álex, por los enlaces y por fiarte de mí. El nuevo espacio de Javier Cubero, cuyo estreno ya conocía, es interesantísimo. Me pasearé también con interés por el blog de Josep Gerona, porque, más que de mí, yo me fío de ti. Porque sí. Aun a riesgo de entrar en un baile de pronombres tónicos.
Feliz regreso del paseo, y feliz año. Ya nos contarás, porque tus paseos no son cualquier paseo.
Un abrazo grande

9:23 p. m.  
Blogger Olga Bernad ha dicho...

Pues yo me fío de ambos.
Gracias por los enlaces;-)
Besazo, Álex.

5:02 p. m.  
Blogger Álex Chico ha dicho...

Caro Juan Manuel, daré cuenta de ese paseo granadino. Vía entrada de blog o vía correo electrónico. Por cierto, podría enlazar también tu última entrada.

Abrazos.

11:41 a. m.  
Blogger Álex Chico ha dicho...

Gracias, Olga. Y siguiendo ese baile de pronombres, Juan Manuel y yo nos fiamos de ti. Sólo queda Juan Salido para terminar de rizar el rizo.

Más abrazos.

11:42 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio