Días en Provenza
Aprovechamos el puente pasado para ir a la Provenza. Desde entonces, allí sigo. El sur de Francia, desde Aquitania hasta la Costa Azul, esconde lugares deliciosos. Cada vez son más los pueblos, ciudades y paisajes que guardo en mí, dondequiera que eso quede. Lo que me emocionó, y me sigue emocionando, es que esa zona provenzal donde viajamos, Le Luberon, tiene un aire de exilio. El de René Char, Camus, Sade, Petrarca o Beckett. Será esa la razón por la que me encontré, paradoja, por fin en casa.
8 comentarios:
Cómo te entiendo, querido Álex
un abrazo
Javier
Merci, Javi. En fin, poco el importa el lugar: el sur de Francia, Lisboa...
Otro abrazo.
Te sigo acompañando en este viaje que sigo sintiéndolo desde la distancia tan cercano.
Bueno, siempre es una gran noticia. Aunque sea una compañía anónima.
Montpellier, Avignon... cómo me gustó la luz. Descubrí un pueblo precioso en el valle de Gerolle(creo que se escribe así, ahora no lo recuerdo muy bien): Saint-Guilhem-le-Desert. Si tienes ocasión, no te lo pierdas, ya el sólo hecho de ir por ese valle, merece la pena.Ah! ¿y el olor del campo?
Besitos, María José.
Tomo nota, María José. Creo que pocas cosas me gustan más que hablar de lugares. De percepciones viajeras, como ese olor del valle que mencionas. Sí, definitivamente el viaje es una de esas cosas por las que merece la pena vivir.
Más abrazos.
Buen post Álex, como siempre, a tu nivel.
Saludos desde:
http://saberdefutbol.crearblog.com
Gracias, Carlos.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio