3.3.09

Lecturas

Tres fueron las lecturas que elegí para este pasado fin de semana: la antología de poemas de Ángel Campos Pámpano, el diario de José Antonio Gabriel y Galán y el libro de artículos Una buena temporada, de Javier Cercas. Unos artículos que, según explica su autor, los reunió gracias a Fernando T. Pérez. El libro es de Cercas, sí, pero también de su editor. Si sumo su nombre al de Pámpano y al de Gabriel y Galán, hay algo triste que planea en la lectura de estos libros, de estos y de todos los libros que leo por segunda, por tercera vez.

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

... espero que sólo planee y luego se vaya...

10:42 p. m.  
Blogger Álex Chico ha dicho...

Digamos que no es una tristeza incómoda. Y eso lo resuelve.

3:26 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Álex, puede ser la "saudade". Un abrazo, Mª José

10:56 a. m.  
Blogger Álex Chico ha dicho...

Sí, sí, es que esto mismo llevo pensando desde hace un par de días, es decir, desde que el jueves estuve en un concierto de Pablo Guerrero en Hospitalet.
Casualidad (o no) que me lo digas.

1:36 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Es lo que pasa con Pablo Guerrero y sobre todo si las letras la ponen los poetas -en este caso creo que la mayoría han sido extremeños-. No tuve ocasión de ir a escucharle, pues ando muy liada-temas de médicos y padre y etc...-
Pero como decía Pessoa: "...Pedras no caminho? Guardo todas, um dia vou construir um castelo..."
Y creo, bueno, más bien tengo la absoluta seguridad, que cuando te "pilla" la saudade ya no hay nada que hacer, es como una mochilita, a veces pesa pero te gusta llevarla. Uyyyy, no sigo que me pongo pedantita. Besitos Alex y disfruta.

10:46 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio