4.7.08

Metáfora


4 comentarios:

Blogger Los viajes que no hice ha dicho...

Esto...

¿Metáfora de qué?

11:14 p. m.  
Blogger Álex Chico ha dicho...

Pulsa en "Metáfora", y saca tus conclusiones...
Un abrazo.

12:09 p. m.  
Blogger March Bullich Siscart ha dicho...

El problema es que si miras alrededor de la zona, en los pueblos más cercanos a Pompeia, es decir, Ercolano, Torre del Greco, Portici, Torre Annunziata, etc., zonas devastadas por la Camorra napolitana, los edificios están igual o peor que las ruinas de Pompeia.

En Italia, los restos arqueológicos son tan absolutamente bestiales en cantidad, que el Gobierno debería invertir el 80% de su presupuesto en recuperarlos. Y eso no es posible. Otro tanto le pasa a ciudades como Roma, Reggio Calabria y el sud de Italia en general.

Se plantea aquí un gran dilema que no hará más que agrandarse con el paso de los años. ¿Se invierte en la sociedad o en arqueología?

Una verdadera catástrofe cultural, aunque tampoco hace falta irse tan lejos para ver monumentos y restos arqueológicos dejados de la mano de nuestros gobernantes.

3:48 p. m.  
Blogger P ha dicho...

Hay alguna combinación de letras que forma el comentario más lindo que te podría dejar jamás. Hay alguna combinación de letras que forma un mensaje que nadie soñó, y que te podría cambiar la vida.

Esta combinación de letras no es nada de eso.

11:29 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio