4.7.08

Metáfora


4 comentarios:

Blogger Los viajes que no hice ha dicho...

Esto...

¿Metáfora de qué?

11:14 p. m.  
Blogger Álex Chico ha dicho...

Pulsa en "Metáfora", y saca tus conclusiones...
Un abrazo.

12:09 p. m.  
Blogger Cateusk ha dicho...

El problema es que si miras alrededor de la zona, en los pueblos más cercanos a Pompeia, es decir, Ercolano, Torre del Greco, Portici, Torre Annunziata, etc., zonas devastadas por la Camorra napolitana, los edificios están igual o peor que las ruinas de Pompeia.

En Italia, los restos arqueológicos son tan absolutamente bestiales en cantidad, que el Gobierno debería invertir el 80% de su presupuesto en recuperarlos. Y eso no es posible. Otro tanto le pasa a ciudades como Roma, Reggio Calabria y el sud de Italia en general.

Se plantea aquí un gran dilema que no hará más que agrandarse con el paso de los años. ¿Se invierte en la sociedad o en arqueología?

Una verdadera catástrofe cultural, aunque tampoco hace falta irse tan lejos para ver monumentos y restos arqueológicos dejados de la mano de nuestros gobernantes.

3:48 p. m.  
Blogger Palbo ha dicho...

Hay alguna combinación de letras que forma el comentario más lindo que te podría dejar jamás. Hay alguna combinación de letras que forma un mensaje que nadie soñó, y que te podría cambiar la vida.

Esta combinación de letras no es nada de eso.

11:29 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal