3.6.08

Portal de poesía

La página Portal de poesía edita una buena selección de mis poemas. Entre ellos (casi novedad) alguno de los que integran el tercer libro. En la misma página, obras de Jordi Doce y Basilio Sánchez, entre otros.

9 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¡¡¡Apoteosis del autobombo!!!

10:32 p. m.  
Blogger March Bullich Siscart ha dicho...

Anónimo, ¿por qué no te descubres si eres tan valiente? ¿No será que tienes un poquito de envidia?

A los que seguimos el bloc de Àlex nos gusta saber de los movimientos de su obra y sus progresos.

9:44 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A Anónimo, le diré que, en mi caso, tengo muy claro lo que debe ser un blog: una vía de expresión de las inquietudes de su autor. Faltaría que alguien que se dedica a escribir no utilizara su propia plataforma para promocionar de algún modo sus obras. Todos escribimos para que nos lean, Anónimo, hasta tú en este comentario.

Y más sabiendo cómo está el panorama cultural español, conocido por las enorrrrrrrmes oportunidades que proporciona a los autores modestos en volumen, que no en valía.

6:33 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Anonimo, como dice un refrán español: "Piensa que el ladrón que todos son de su condición".
Parece que detrás de tu "ingeniosa e intelectual" frase se esconde una envidia evidente. Se nota que no sabes el sentido de lo que es un blog y que como muy bien dice Jesús es una vía de expresión de las inquietudes de su autor.
Cuando lo hayas aprendido, supongo que harás una crítica constructiva y no tan gratuita como ahora demuestras con tu limitado vocabulario.

8:20 p. m.  
Blogger Álex Chico ha dicho...

Ni puto caso. No obstante, o brigado.

10:25 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

cateusk, ¿por qué no te descubres si eres tan valiente?
La diferencia entre vosotros y yo es que no agredo, solo opino.

10:48 p. m.  
Blogger March Bullich Siscart ha dicho...

Si eres tan inteligente deberías saber que si clicas en la imagen de mi comentario entras en mi ficha, y de ahí a mi blog, que seguro te encantará... :-)

Por cierto, que yo sepa no he agredido a nadie y las opiniones deben llevar la firma de su autor, sino no tienen validez.

9:18 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me atacáis porque no le bailo el agua a Álex. Para opinar hay que decir algo bueno de Álex, sino no vale.

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Anónimo, aquí nadie baila el agua a nadie. Y para opinar no hay que decir ni nada bueno ni malo sobre la persona que tiene el blog, y sí sobre lo que escribe u opina pero siempre con buen rollo, como es el mundo de los blogueros en esta isla. Yo no tengo el gusto de conocerlo personalmente pero me encanta la forma que tiene de escribir (es simplemente mi humilde opinión). He leido su último libro publicado y me ha emocionado un montón, así como las demás poesías colgadas en la página Portal de Poesía. Nadie pretende que a ti te guste lo que escribe, pero como no lo conoces no cuelgues tu comentario ramplón diciendo que es el apoteosiis del autobombo, porque a mí en ningún momento me lo ha parecido. Da una opinión sobre lo que escribe, simplemente eso.

6:28 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio