¡Insolidarios!
Es indignante. Lo que ocurre en esta ciudad es una tomadura de pelo. Desde hoy, trenes cortados y líneas paralizadas. "Bombardear Barcelona cada cincuenta años". Añado: con un poco de suerte. A este paso, no hablarán de años, sino de meses. Ahora, el problema no sólo viene de los jimenezlosantos ni de las curryvalenzuelas, que también, sino de aquellos que se han presentado como amigos aquí y te machacan cuando salen.
Suerte que dejé de trabajar en Cornellà. Si no, a levantarse cuatro horas antes para entrar en el instituto. Como ocurre en La Habana. Sólo que presumimos de democracia. Claro, claro.
5 comentarios:
És vergonyós. Ja n´hi ha prou!Sort que vivim i treballem molt a la vora, eh? Quima.
No te cuento el descalabro que ha supuesto para los de provincias que tenemos la necesidad de acudir a la capi para todo. Ni te cuento...
En determinados círculos se está poniendo de moda la expresión "Quin país" o simplemente "país" para expresar la sensación de derrumbe total (y no me refiero solo a los trenes). Pues eso, "...país".
Lo peor es emplear esa misma terminología como substituto eufemístico del abandono. Efectivamente, "país...", sabiendo que detrás queda siempre lo importante, aunque signifiquemos bastante poco.
¡Suerte!
Només una sol.lució:
INDEPENDÈNCIA JA!!!
Y ahora dicen que dos semanas. Y encima que somos nosotros los culpables (ver El Mundo). Increíble.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio