22.12.11

Claustro escolar

Último claustro escolar del trimestre y los ánimos estaban bien caldeados. No es para menos. La Generalitat de Catalunya, sin previo aviso y sin dar respuestas, nos ha descontado elIRPF de una paga que no hemos cobrado y, al tiempo, veremos a ver si llegamos a cobrar íntegramente. 200 euros a unos, 500 a otros... Total, este gobierno se ha concedido un préstamo a sí mismo sin consultar a nadie y que, encima, no tendrá intereses. Y si eso reportara, al menos, beneficios a la población tendría un pase, pero todos sabemos lo que nos van a costar los medicamentos, los bonos de metro, etc.
Un claustro movido, no podía ser de otra forma. Aquí se están sobrepasando todas la líneas rojas y nos están ninguneando. Todos estos recortes para que algunos puedan seguir cobrando un sueldo vitalicio de 12000 euros al mes, 140000 euros al años más dietas otros, por no hablar de algún diputado que tiene alquilada una habitación del Palace madrileño u otra ex ministra de gira mundial dejándose una pasta en habitaciones de hotel.
Al final, el claustro, casi de forma mayoritaria, optaba por plantear una huelga indefinida. Yo, por mi parte, me sumo a cualquier propuesta. Sea cual sea. Conviene no olvidar que aquí Mas es menos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio