Calidoscopio
Ya ha salido el último número de Calidoscopio, la revista que dirigen Sonia Antón Ríos, Eugenio Ortega Pérez y Jordi Corominas i Julián. En él colaboro con un artículo titulado "El arte de desaparecer", y, claro, va de eso. Más o menos.
8 comentarios:
La revista tiene una pinta excelente. Aún no he podido leer la mayoría de los artículos, pero el tuyo me parece brillante, tanto que se me ha quedado corto. Tiene algo que es lo que más aprecio de una pieza ensayística (en realidad de cualquier obra), la mezcla de humor y profundidad. Se me ocurre que daría pie para un libro, con el mismo título. ¿No?
Un abrazo fuerte
Javier
Muchas gracias, Javi, por el comentario. Es importante tratar lo grave sin olvidar la ironía. Y sí, será un libro, espero. Hay más fragmentos por ahí. Como siempre, tendrás noticias.
Más abrazos y mil gracias, de nuevo.
Te diré lo mismo, Álex. Si ya el articulo me pareció formidable, el título posee una seducción tremenda. Es un título de librería o de biblioteca en toda regla. Sin que todo esto suene a mero alago, de qué manera has combinado el arte de leerte con el arte de desaparecer (que al cabo...).
Un abrazo.
Una revista de mucha calidad por todo lo que muestra en ella.
Tu artículo me ha parecido excelente.
Y opino como en el comentario anterior, se me ha quedado corto. El título me ha parecido muy sugerente, me ha encantado.
María Vega
José Manuel, me hace mucha ilusión que te guste, viniendo de alguien con tanta intuición como tú.
Estoy de acuerdo con lo del título. Da mucho juego. Más en un tema como éste.
Lo dicho, grazie mile.
Y gracias a ti también, María. Siempre es estimulante saber que lo que uno hace llega de esa manera.
Un abrazo.
Comparto lo dicho por J.Manuel.
Voy a seguir disfrutando de su lectura. Besitos. María José
Gracias, María José. Ya dirás qué te parece.
Abrazos.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio