11.5.10

Kafka, número 8

Ya podéis consultar el nuevo número de Kafka, dedicado íntegramente a la literatura canaria. Intervienen un total de diez autores, más dos artistas plásticos. Como toda "antología" que se precie, esta, me temo, no se escapará de ausencias notables. Aun así, es un muestra interesante que corrobora la buena salud de la creación canaria actual. Una forma de acercarnos a unas islas a las que, desde la Península, miramos con mucha, muchísima lejanía.

6 comentarios:

Blogger Olga B. ha dicho...

Me parece una iniciativa muy interesante la de este número de Kafka. Hace poco leí en el blog de Eduardo Fernández Ascanio una entrada que hablaba sobre una recopilación de Bebel: "Madrid en poetas canarios",un trabajo que ha llevado cuatro años y parece ser una muestra bastante amplia de poesía canaria. Os dejo el enlace, ya que, al menos para mí, entrada y comentarios me ayudaron a vislumbrar un panorama que desconozco bastante: ( pinchad aquí)

Y ahora voy al número ¡ocho ya! de vuestra revista, seguro que me da un poco más de luz.
Enhorabuena.

10:01 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Enhorabuena una vez más por vuestra magnífica revista. Sin duda de una calidad literaria y artística superior. Me alegro mucho cada vez que la publicáis, es un motivo de alegría. Una vez más enhorabuena!

Víctor

10:55 p. m.  
Blogger Jorge Ampuero ha dicho...

Bien por la poesía canaria y española.

Saludos...

1:00 a. m.  
Blogger Álex Chico ha dicho...

Mil gracias, Olga, por tus palabras y tu enlace. Pincho ahora mismo. Siempre es interesante acercarnos a esas otras voces, otros ámbitos.

Abrazos.

8:34 a. m.  
Blogger Álex Chico ha dicho...

Gracias, Víctor. Da gusto, la verdad, leer comentarios como el tuyo. Animan mucho.

8:35 a. m.  
Blogger Álex Chico ha dicho...

Bien por las dos, Jorge. Es una suerte, para un castellanoparlante como yo, encontrarse muestras de esa calidad en tu misma lengua.

8:36 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal