Barcelona era una fiesta
Por mucho que ciertos medios de comunicación de provincias (de la provincia de Madrid, quiero decir), a pesar de esos informadores que aparentan tener visión de estado y en realidad no salen de unos límites territoriales muy precisos, lo cierto es que esta ciudad, ayer, era una fiesta. Claro, exigir que informen con imparcialidad es pedir demasiado. Estos telediarios nacionales, cual vulgares callejeros, están radicalizando las cosas. Y es una pena. Por cierto, el partido fue delicioso. Las aficiones, de lujo. A ver qué inventan este fin de semana, por no admitir lo obvio (y lamentablemente ya no hablo sólo de fútbol).
8 comentarios:
Álex, a fuerza de vivir en Madrid, cada vez me siento más provinciano jeje.
¡¡Enhorabuena!!
Y eso que no entiendo de fútbol... :-)
Ay, Álex, desde la periferia todo se ve tan lejano... a mí, que el fútbol me importa un pito, y tenerme que cabrear a estas alturas por ciertas tontadas... el himno está para ponerlo y las bocas lo mismo sirven para abuchear, que para gritar un viva España o simplemente para mantenerlas cerradas... y a quien no le guste, que se mude, se ponga un piercing o se compre un pony, pero que no me dosifiquen, seleccionen ni mutilen la información... Un abrazo.
Aplausos!
Gracias, Juan Manuel. De todas formas, eso de provinciano se dedicaba a ciertos medios de comunicación, más que a personas. Es más una cuestión emocional.
Abrazos.
Raiko, lo más simpático de todo es escuchar a ciertos líderes políticos diciendo que no se mezcle el fútbol con la política, cuando ellos mismos hicieron que el València saliera con una camiseta a favor del trasvase del Ebro. Es para partirse de risa.
Otro abrazo.
Gracias, Ramon. Endavant!
me ha gustado lo de provincias de madrid. como habitante de las afueras de barcelona que soy.
Creo que al final, Ana, todos habitamos en las afueras. Donde quiera que eso quede.
Abrazos.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio