Revista Kafka
¡Por fin! Han hecho falta unos años para volver a lanzar la Revista de Humanidades Kafka. Cinco años después, que no es poco. En esta nueva etapa, con la incorporación de Sergio Sastre, se ha optado por la publicación digital. Sí, puede que no sea lo mismo, pero... La publicación será cuatrimestral, cosa que mejora con respecto al número anual con el que empezamos. Para este cuarto número han colaborado Eduardo Moga y Juan Salido-Vico (artículos), Efi Cubero, Daniel Casado y Jordi Doce (poesía), Javier Morales Ortiz y Juan Ramón Santos (relato) y Antonio Alonso (artes plásticas). La entrevista, una cuenta pendiente de la revista: a Gonzalo Hidalgo Bayal.
21 comentarios:
¡Cuánto me alegro! Llegué a Kafka de la mano de Esther "la archivera" pues me hablaba de "alguien de su familia", desde entonces, ese "alguién" siempre está rondando por mi casa. La Revista de Humanidades es la nº 2 de junio del 2003. Te pido encarecidamente que me guardes una, o me la envías contrareembolso.¡Qué ilusión! ¡¡¡Enhorabuena!!!. Besos, Mª José.
"Me cachís" pero si no es en papel, lo que yo digo, que cuando me acelero y me puede la emoción, no leo, "salto palabras", jejejé.
Besitos. Mª José.
Esta nueva etapa está en la web. Con todo, aún conservo algún ejemplar de los números anteriores, en papel. Te guardaré uno (si conservo del número dos. Si no, aún tengo de otros número, creo).
Un abrazo, María José.
Enhorabuena, Alex, no paras;-)
¡Vaya plantel! Un lujo.
Gracias, Olga. A ver qué ocurre en esta nueva etapa. Lo cierto es que siempre tuvimos en mente retomar la revista.
Un abrazo!
Enhorabuena, Álex, el trabajo, aunque sea tarde, termina dando sus frutos... Esta etapa será estupenda, ya lo verás. Un abrazo.
Muchas gracias, Raiko, por tus palabras. Sé que la espera, como suele decirse, ha merecido la pena.
Un abrazo!
Me encantaría leerlos, muchas gracias, Álex. Un abrazo, Mª José
Cuenta con ellos, María josé.
Hola mi niño. Habéis hecho un trabajo magnífico. Me ha encantado todo lo que he visto. Y me alegro mucho de que mi torpeza no os haya parado. Nada ni nadie debe interponerse en la realización de un profundo deseo, tan luchado, de tantas maneras, y tan trabajado. Me maravilla ver que aunque aquellos en los que nos apoyamos fallen, las cosas se realizan. Como dijo Novecento, ahora estaré encantado de poder ver el mar desde tierra y como allí aquellos a quienes quiero prosiguen con esa maravillosa música. Pero de todo ello ya hablamos al oído.
Un abrazo muy fuerte para tí, y por extensión para Sergio.
Qué suerte para aquellos que vivimos pasando las montañas a los que las revistas nos llegan, cuando nos llegan, con cuentagotas.
Como dicen arriba, un lujazo...
Enhorabuena pública por el regreso kafkiano. Siempre me acordaré de las coñas tuyas para un ya no tan tan joven ex-becario. Un abrazo y ojalá que nos veamos pronto.
Álex, muchas gracias por el ejemplar. Besinhos. María José
David, me ha emocionado tu comentario. Por eso, todo lo demás te lo escribiré con calma. Como te mereces.
Gracias, Jenny. Bienvenida a la Isla y a la revista. Eso es lo bueno que tiene este medio. Ese don de omnipresencia voluntaria. Nuevamente, bienvenida.
Gracia, Jesús. Me alegra saber que tienes tan fresca la memoria.
Lo de vernos ya es una cuestión personal.
Un abrazo, amigo.
María José, espero que te guste. Ya me dirás.
Un abrazo.
Hola, Álex. Espero comentarte pronto sobre lo leído en Kafka. Se me ha complicado un poquito la vida y tengo que reorganizarme. Un besito, Mª José.
Mucho ánimo, María José. Espero que la lectura te suavice las cosas.
¡Un abrazo!
Gracias Álex, los ánimos en estos momentos no me vienen nada mal. Me gusta lo que llevo visto. Me he reído mucho con tu "poema-dibujo" punto ¿G?, jejejé. Un beso, Mª José.
Uf, aquello es casi un anacronismo. Lo que hace la torpeza...
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio