3.11.11

Amigos

Ayer, por invitación de Jordi Corominas, estuvimos Juan Vico y yo en el programa Wanderland, que se emite en Ràdio 4. Fue una charla amena, muy corta, eso sí, donde se habló de poesía y de métodos de escritura. Puede oírse en la página de RTVE o pinchando aquí. Lástima, como digo, que se nos faltara tiempo. A veces, si la conversación lo merece, ocurre. Otras, ya sabemos, se resuelven en menos de un minuto.

Otro amigo, el poeta Juan Manuel Macías, ha escrito sobre Dimensión de la frontera. Lo publica en su blog, Las diosas y las nubes. Muchas gracias, como siempre, por esa atención y mi agradecimiento al leer cosas como esta:

"Dirán que Álex Chico es un poeta que pertenece a una generación determinada. Pero, sobre todo para mí, pertenece a una mesa de alegres y variados comensales (poetas, amigos, vosotros) que cenan en Barcelona una noche para siempre, bajo esa luz minúscula, azulada."

Eso queda.







4 comentarios:

Blogger Juan Manuel Macías ha dicho...

Gracias a ti, Álex. Nos veremos en Madrid.

11:36 p. m.  
Anonymous Efi Cubero ha dicho...

La Poesía, querido Álex...Lejos de vanaglorias y alharacas, el silencio que habla, y la luz reflexiva que se expande y atraviesa fronteras. Desde esa dimensión; a veces soliloquio, a veces diálogo, y siempre, y como siempre, desde dentro. Un abrazo, poeta amigo.

9:19 a. m.  
Blogger Álex Chico ha dicho...

Sí, vamos calentando motores, Juan Manuel. ¡Ganas!

9:31 a. m.  
Blogger Álex Chico ha dicho...

Completamente de acuerdo, Efi. Lejos de todo eso, y sin embargo desde dentro, por citar a un poeta y amigo común.
Otro abrazo.

9:32 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio