29.4.13

Bufalino dixit

"La vida entera es un misterio de habitación cerrada al que se adecua la literatura entera"


"Está mal estar solo. Yo, para no estar solo, me he visto obligado a desdoblarme y a soportar entre mis dos mitades una eterna guerra civil..."

 Qui pro quo, Gesualdo Bufalino

27.4.13

En mi escritorio...

... desde esta mañana:


22.4.13

En El librófago.

A partir de una encuesta realizada entre escritores, críticos, etc., Un lugar para nadie ha sido elegido por la revista El librófago como una de las recomendaciones para el 23 de abril. Se trata de libros publicados entre septiembre de 2012 hasta comienzos de abril de 2013. Por supuesto, gana la narrativa por goleada. Con todo...

18.4.13

Cuaderno ático

Ya está aquí el primer número de Cuaderno ático, la revista que dirige Juan Manuel Macías. Viniendo de quien viene, la calidad está asegurada. Ese es el objetivo que debe perseguir una revista de poesía o de literatura, ¿verdad? Lo demás... En esta pimera entrega, por cierto, colaboro con un texto sobre la creación de Un lugar para nadie.

Que lo disfrutéis. Larga vida, salud y mis felicitaciones a Juan Manuel.

16.4.13

Quimera. Revista de Literatura

El próximo mes, Quimera. Revista de Literatura estrena equipo, formato y línea editorial. En el blog podéis consultar diferentes aspectos relativos a esta nueva etapa, así como un avance de contenido del número de mayo (e información sobre el muy recomendable número de abril, actualmente a la venta). 

Esperamos, todo el equipo, estar a la altura.

 

5.4.13

En las diosas y las nubes

El poema "Víspera de ayer", en el blog de Juan Manuel Macías.

2.4.13

En Proyecto desvelos

Agustín Calvo Galán, artista multifacético donde los haya, escribe su particular reflexión sobre Un lugar para nadie. Lo publica en su blog Proyecto desvelos. Agradecido, amigo.